Ir al contenido principal

Cómo compartir una carpeta en OneDrive


Hola a todos,
En esta ocasión os voy a mostrar paso a paso cómo crear una carpeta y compartirla con las distintas opciones que nos da OneDrive.

1- El primer paso es crear una carpeta dentro del apartado mis archivos.



2- A continuación le ponemos el nombre, en este caso "Ejemplo 1".



3- Ahora que la tenemos creada pulsamos el botón de compartir.



Compartir un vínculo público:
Para eso simplemente dejamos la opción que ya está seleccionada automáticamente, escribimos el correo de la persona a la 
que se lo queremos mandar y le damos a enviar. También podemos copiar ese vínculo sin enviárselo a nadie.




Compartir con personas determinadas:

Esta opción la usamos para compartir la carpeta con "x" personas y que solo ellas tengan acceso. Además, contamos con la opción de dejarles editar la carpeta o no. Solo quedaría darle a aplicar y escribir el correo del destinatario. También, podemos copiar el vínculo como en el apartado anterior.


Personas que tienen acceso:
Esta opción se usa solo para compartir el enlace  con alguien que ya tiene acceso a la carpeta. Igual que en las demás habría que escribir el correo de la y podríamos volver a copiar el vínculo.

Esto sería todo por hoy, la verdad que OneDrive es un programa bastante fácil e intuitivo.
Un saludo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Escudo en Tinkercad

Hola a todos! Al final me animé y decidí crear en una página a parte un escudo para añadirlo a mi proyecto de la casa de tinkercad, aquí está el resultado: